El Disco Cifrado Virtual de la suite HARDkey MIO es la solución ideal para guardar su información privada en forma práctica y segura. Planillas, imágenes, documentos confidenciales y todo lo que almacene en la unidad virtual sólo está visible en el explorador de Windows cuando usted le desee.
De esta forma nadie sabe ni siquiera que existen esos archivos.
COMO TRABAJA
FÁCIL DE USAR
El módulo Disco Cifrado Virtual toma una porción libre de su disco rígido cuyo tamaño usted puede definir y crea una nueva unidad de almacenamiento cuyo contenido se cifra automáticamente en todo momento para que su información esté protegida. Para ello se utilizan algoritmos que cumplen con los estándares de seguridad más elevados.
Para ver y utilizar el Disco Cifrado Virtual basta con conectar la llave HARDkey a la computadora y tipiar el PIN de acceso. De esta forma verá que en el explorador de Windows aparece una nueva unidad de disco bajo la letra “Z” en la cual podrá guardar sus archivos y documentos como lo hace habitualmente. Al retirar la llave o desmontar el disco presionando una combinación de teclas, desaparece todo rastro de la información que allí haya almacenado.